Publicidad
Domingo, 21 Mayo 2017 15:32

Castings para televisión Telecinco / Zeppelin: ¡Casting EXCLUSIVO de CEC Castings! ¡No requiere experiencia, toda España!

Escrito por  Publicado en Castings para tv 2017-2018 , Castings para televisión 2017-2018, Castings para telecinco 2017-2018

DÁTE A CONOCER EN TV: TÚ Y LOS TUYOS

Nueva convocatoria de casting exclusiva de CEC Castings. A continuación, el mensaje remitido a nuestra redacción, con el correo electrónico al que debes escribir para poder participar:

CASTING: Buscamos héroes a los que homenajear, Si conoces a alguien que ha salvado la vida de otra persona o su ayuda fue crucial para una o un grupo de personas, si alguien te ayudo a salir adelante y se lo quieres agradecer.. Envíame un teléfono de contacto a la siguiente dirección y hablaré contigo para poder gestionar algo bonito para esa persona.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


¡¡¡119º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 15 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 119 consecutivos): ¡Posición 42,584 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.